¡Muy buenas!
Bienvenidos otra semana más a Mi Pequeña Lola. Esta semana os traigo la segunda parte del especial San Valentín en la que os mostraré una serie de ideas perfectas para regalar y a parte una serie de imágenes que servirán para inspirarnos y así decorar una gran cena romántica.
Para la primera idea vamos a necesitar:
-Lienzos
-Pompones de diferentes colores
-Cola blanca
-Papel
-Lápiz
-Tijeras
Lo primero que debemos hacer es dibujar la silueta de un corazón en un papel y recortarla. A continuación colocaremos la silueta sobre el lienzo y la marcaremos con lápiz en él.
Ya con la silueta dibujada en el lienzo pondremos un poco de cola blanca e iremos pegando los pompones.
Podemos hacer dos propuestas de cuadros, uno sería simplemente con la silueta de pompones y otra sería también rellenando el interior del corazón.
Una idea súper sencilla de hacer y con un resultado muy cuco.
Para la segunda propuesta os voy a recordar una de las ideas que ya os expliqué en un post anterior Letras de Madera.
Para esta opción vamos a necesitar:
-Letras de Madera (love)
-Cola blanca
-Pincel
-Papel deco
-Listón de encaje
-Cúter
Lo primero de todo es limpiar bien la letra. A continuación seleccionamos el papel con el estampado que más nos guste y vamos a recortar un rectángulo que tenga un tamaño más grande que el de la letra que va cubrir. Una vez recortado ponemos cola blanca por toda la letra con la ayuda de un pincel y pegamos el rectángulo de papel.
Dejamos secar y con un cúter vamos recortando el papel guiándonos con la silueta de la letra.
Por último y para darle un toque más especial, ponemos un listón de encaje (en este caso el listón era adhesivo pero si no es el caso podemos pegarlo mediante cola blanca o silicona caliente).
No hay comentarios:
Publicar un comentario