miércoles, 6 de enero de 2016

Año nuevo, propósitos nuevos.

¡Muy buenas!

Hoy os traigo una entrada un tanto diferente y es que hoy es el día de Reyes Magos aquí en España.

Un día en el que Melchor, Gaspar y Baltasar traen regalos a todas las casas y en el que la inocencia y felicidad de los más peques son las protagonistas.

A parte de ser el día de Reyes, hoy es el primer post que escribo en el 2016.
Yo no sé vosotros, pero yo soy la típica persona que cada año que empieza hago una lista de propósitos nuevos e intento cumplir.

Por ello me ha parecido una gran idea compartir con vosotros alguno de estos propósitos y enseñaros un DIY en el que quedarán bien reflejados.








Uno de los primeros propósitos que me he planteado es enseñarme a hacer amigurumi, y es que me parecen tan cuquis esas creaciones que no he podido evitar querer aprender a realizarlos. 
Búhos, cactus... mil y una creaciones diferentes.






Otro propósito que quiero cumplir es aprender caligrafía. Todo escrito con una bonita letra es mucho mejor. Además que con ello puedes hacer DIYs bastante chulos como cuadros, láminas, portadas...




Estos son algunos de los propósitos que quiero realizar entre otros. Y ahora vamos con el DIY. Vamos a hacer un tablón en el que pondremos todos nuestros propósitos y así tendremos visibles durante todo el año para no olvidarnos de cumplir.

Para ello vamos a necesitar:
-Tablón de corcho y madera
-Pintura en spray blanca
-Chinchetas de colores
-Cartulinas de colores
-Pegatinas
-Rotuladores


Lo primero que haremos será pintar el tablón con la pintura en spray, recordar hacerlo en un sitio ventilado y con una base de papeles para no ensuciar el suelo.
Mientras se seca recortaremos varios trozos de cartulina de diferentes formas y escribiremos en ellos nuestros propósitos.
También podemos imprimir imágenes que acompañen a estos propósitos, de esta manera serán mucho más visibles.
Cuando el tablón esté seco colocaremos los recortes de cartulina y las imágenes en él con chinchetas de colores o con pegatinas.
y ¡Listo! Ya tenemos nuestro tablón preparado para todo el año.




Espero que hayáis tenido una muy buena entrada de año y que los Reyes Magos os hayan traído mil regalos.

Nos vemos la semana que viene con más.

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario