miércoles, 20 de enero de 2016

Organizadores de Material

¡Muy buenas!

Otra semana más nos vemos las caras para practicar un poco el DIY. En este post os quiero mostrar una serie de ideas para poder organizar nuestro material para las manualidades y así conocer de que materiales disponemos y tenerlos todos bien localizados.

A parte de las ideas que os voy a explicar, también podéis usar la idea que os propuse en el post de Decoramos tarros de cristal para guardar dichos materiales en su interior.

Para el primer organizador vamos a necesitar:
-6 Botes de lata
-Papel para forrar
-Cola blanca
-Silicona caliente

Lo primero que debemos hacer es limpiar bien a fondo las latas recicladas para que no quede ningún resto. A continuación forraremos las latas con papel de forrar con distintos estampados, los pegaremos con ayuda de cola blanca.
Una vez tengamos todas las latas forradas formaremos una pirámide con las seis latas, colocando tres en la base, dos en el segundo piso y una en la parte superior. Las pegaremos con silicona caliente para mayor sujeción.
Y ¡listo! Ya tenemos nuestro primer organizador preparado para su uso.





Para la segunda idea necesitaremos:
-Caja de cartón
-Rollos de papel higiénico
-Cola blanca
-Papel de envolver estampado
-WashiTape
-Adorno (flor de tela)

Comenzaremos envolviendo la caja como si se tratase de un regalo aunque sin tapadera. A continuación decoraremos la caja, en mi caso he utilizado washitape y una flor de tela que he pegado con un poco de cola blanca.
Dejamos la caja a un lado y empezamos a decorar los rollos de papel higiénico. Para ello utilicé washitape con diferentes estampados en cada uno de ellos.
Cuando tengamos todo los rollos terminados los introduciremos dentro de la caja y los pegaremos en su parte inferior con cola blanca.
Ya sólo queda colocar nuestros materiales en su interior y ¡listo!






Espero que estas ideas os hayan sido de gran utilidad y que las pongáis en práctica.

Os espero la semana que viene con más propuestas para practicar el DIY.

¡Un beso!
  

1 comentario:

  1. Muy prácticos y muy bonitos! Necesito uno de esos en mi escritorio.

    ResponderEliminar