miércoles, 3 de febrero de 2016

Especial San Valentín: Parte 1

¡Muy buenas!

Dentro de una semana toca celebrar la fiesta más romántica del año y desde Mi Pequeña Lola quiero daros algunas ideas para poder preparar una fiesta inolvidable junto con vuestra persona preferida.

Esta semana y la que viene tendremos dos especiales de San Valentín que espero que os sean de gran ayuda.

Para esta semana os propongo unas velas románticas, unos tarros endulzados y un móvil perfecto para colocar nuestros regalos.

Espero que os guste y... ¡Vamos allá!

Para la primera idea vamos a necesitar:
-Vela aromática 
-Cordel
-Cartulina de purpurina roja
-Tijeras
-Pegamento instantáneo

Para esta idea simplemente tendremos que coger cordel e ir enrollándolo alrededor de la vela hasta que quede a nuestro gusto, pegaremos los extremos del cordel con un poco de pegamento instantáneo para que no se desenrolle.
A continuación recortaremos la forma de un corazón en una cartulina con purpurina y lo pegaremos al cordel con otro poco de pegamento y ¡listo!


Para la segunda idea necesitaremos:
-Tarro de cristal
-Pintura roja
-Pincel
-Pape de pegatina
-Cordel
-Pegamento instantáneo
-Caramelos

Lo primero que haremos será limpiar bien a fondo el tarro de cristal para que no quede ningún resto de polvo, a continuación dibujaremos la silueta de un corazón en papel de pegatina y lo recortaremos, una vez lo tengamos lo pegaremos en el tarro de cristal.
Pintaremos el tarro con pintura roja y dejamos secar. Una vez esté completamente seco retiraremos con mucho cuidado la pegatina y así obtendremos la forma del corazón sin pintar.
Colocaremos un poco de cordel en la parte superior del tarro y ya sólo nos queda llenarlo de caramelos.


Por último, para la tercera idea vamos a necesitar:
-Rama seca
-Cordel
-Adornos

Esta idea es la más sencilla y rápida de todas puesto que simplemente tendremos que coger la rama (bien limpia) y atarle un poco de cordel a modo de asa para que se pueda sujetar a la pared.
Ahora entra en juego nuestra imaginación, podemos ponerle corazones de cartulina en el cordel sujetos con pincitas, colgarle alguna frase bonita, los regalos que se vayan a hacer y ponerle también un pequeño ramo de flores.
Las cosas preferidas de la persona a la que vaya dirigido nuestro regalo.
Es una idea bastante útil porque a parte de ser original, se puede utilizar como pechero o incluso para colgar las joyas.


Espero que os haya gustado este especial y que os sea de gran utilidad. La semana que viene volvemos con el especial parte 2.

¡Un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario